Menos negativos, más creativos

Sebastián Bauzá agarrándose la cabeza al ver que el último rival del grupo de Uruguay en el Mundial 2014 será Inglaterra. Las redes sociales ardiendo con gente hablando de arreglos, bolas frías y extraños resultados del sorteo. Periodistas deportivos diciendo que Uruguay no podía ligar peor. La retransmisión televisiva local del sorteo del Mundial de Brasil no pudo ser más uruguaya. Comentarios negativos, sospechas de confabulaciones por doquier, comunicadores quejosos. Parece que nadie se dio cuenta de que Uruguay fue el último país en clasificar a la Copa del Mundo y empatando en cero con una casi amateur selección de Jordania. Gracias a lo hecho en los últimos cuatro años logró ser cabeza de serie, pero ni eso pudieron rescatar algunos. Se viene un año en la que la TV estará dominada por dos grandes hechos: Mundial y elecciones nacionales. Programación y tanda publicitaria serán monopolizados por estos dos temas. Esperemos que quienes ya estén craneando lo que harán en ambas ramas en 2014 no sean tan negativos y tan poco originales como todo lo que derivó el pasado 6 de diciembre luego de un evento en el que el azar es el principal protagonista. Que la uruguayez no se apodere de la pantalla chica por el bien de todos porque el año que viene tanda y contenidos casi que estarán al servicio de esos dos únicos eventos. Tengan piedad.  

Comentarios

Entradas populares