Conmigo no funcionan
¿En serio alguien puede creer que una francesa diga que los uruguayos tenemos "charme", que una brasileña se maraville con el Teatro de Verano, que una argentina diga que acá hay vida después del trabajo y que otro extranjero señale que acá se encuentra la octava maravilla del mundo? ¿Y alguien puede creer que con el aviso de la caca de perro en primer plano en la TV la gente va a ser más limpia o que el vecino va a arreglar la vereda porque alguien cuente con cierta gracia o ironía que metió el pie en un charquito? ¿De verdad los creativos publicitarios consideran que esas campañas de bien público, la que pide respeto por los inmigrantes y la que demanda colaboración para mantener una ciudad limpia y con veredas sanas, dan resultado con los recursos o argumentos empleados? La de los inmigrantes es un chiste atrás de otro, nadie se la puede creer, y muchos acentos dan para desconfiar. La de la ciudad es una seguidilla de mal gusto y de intentos de ironías poco efectivas para lo que en realidad se busca. Quizás me equivoque y estén alcanzando sus objetivos. En lo que a mí respecta, me cuesta creer que los inmigrantes digan esas cosas y nos coloquen en un lugar tan alto, y la de la Intendencia de Montevideo simplemente me genera tanto rechazo (la televisiva sobre todo), que la esquivo toda vez que puedo. ¿Seré la excepción que confirma le regla?
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