Funcionales al sistema


La gente critica a Moria Casán por cómo se dirige a los participantes del "Bailando" o porque baila junto a ellos. Otros censuran a Mirtha Legrand por su postura política o porque interrumpe a sus invitados. Muchos acusan a Marcelo Tinelli de hacer TV basura y repetir el mismo esquema todos los años. Y también hay los que no se creen la inocencia de Susana Giménez. Quizás muchos hagan todo esto o nada de esto, pero lo concreto es que estos cuatro personajes del espectáculo argentino son funcionales al sistema. Cada uno desde su lugar, sea un personaje o ellos tal cual lo son en "la vida real", cumplen lo que se les pide en el lugar en el que se mueven y triunfan. Moria es la vedette argentina que no se calla nada; Mirtha, la señora que parece hacer una TV de otro tiempo pero nunca pierde vigencia; Marcelo, el showman sin el cual todo lo que se mueve a su alrededor no funciona, y Susana, esa mujer con la que toda mujer, sea ama de casa, profesional, madre, empleada o todas esas cosas juntas, se identifica en algún punto. Si no fueran así no hubieran llegado a donde llegaron y, lo que es más importante, no se hubieran mantenido. Lo mismo que le podemos criticar a cada uno de ellos es, muchas veces, lo que en definitiva nos atrae y nos hace seguirles sus pisadas. Sea para censurarlos o para celebrar sus acciones. En ese mundo armado en el que todos aceptamos jugar el juego de creer lo que estamos viendo aunque sepamos que no es muy real, encontramos lo que buscamos: un tiempo de evasión y diversión que necesita de Moria, Mirtha, Marcelo y Susana para funcionar.

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